NO JUZGUEIS

Se cuenta una historia reciente de un acaudalado hombre de negocios perteneciente al mundo de Wall Street que empezó a salir con una preciosa jovencita de New York y de quien pronto se enamoró perdidamente. Fueron múltiples ocasiones en que la invito a cenar y también los regalos y salidas a cabaret y operas a los que solo asistía los más connotado de la sociedad.

NO JUZGUEIS, PARA QUE NO SEÁIS JUZGADOS PORQUE CON EL JUICIO CON EL QUE JUZGUÉIS SERÉIS JUZGADOS Y CON LA MEDIDA CON QUE MEDÍS SERÁS MEDIDO.
MATEO 7:1-2

Como un solterón empedernido quiso hacerla por su esposa y como hombre precavido, contrato a una Empresa de detectives para que indagaran por ella en un todo y por todo.

El resultado de la investigación de varios de los sabuesos fue el siguiente:

Mujer impecable de reconocidos padres de origen austriaco y generosidad y altruismo, reconocido por las casas de beneficencia que sostiene.
Bella soltera y fina en todo su proceder, pero un solo defecto:
Últimamente se le ha visto salir con un hombre mucho mayor que ella, con desmedidas ambiciones y repudiado por lo tramperías en todos sus negocios y casas de juego donde arruina a todos los incautos que por allí llegan.

Correo electrónico