• Vision
  • Vision

C E N F O L

Los Centros de Formación y Liderazgo, están formados por personas que hemos tomado la decisión de creer en Jesús, confiar en Él, tener una relación personal con Dios y vivir de acuerdo a sus principios establecidos en la Biblia, los cuales han demostrado ser relevantes, significativos y cada día más necesarios en nuestra sociedad.

Estamos en 14 paises Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Peru, Brasil, Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina, Panama, España, Finlandia.

En Colombia estamos presentes en varias ciudades y municipios de 23 departamentos. De esta manera glorificamos a Dios ayudando con el cumplimiento de la Gran Comisión dada por Jesucristo de hacer discípulos y desarrollar líderes integrales en todo el mundo, a través de su programa de desarrollo de liderazgo integral, implementado por el poder del Espíritu Santo.



"PRESENTES EN 14 PAISES Y 23 DEPARTAMENTOS DE COLOMBIA"

  Visión



En obediencia al mandato de Jesús de ir por todo el mundo enseñando su mensaje, el cual ha demostrado ser relevante, significativo y vigente, buscamos que sea recibido por la mayor cantidad de personas y que éstas a su vez lo transmitan a otros como una vivencia que genera transformación y mejoramiento global, en lo personal y lo colectivo.

Misión



Lograr la trasformación integral del individuo y la familia, a través de la propagación de una cultura de paz en nuestra sociedad, desarrollando de este modo, líderes que con su influencia ayuden a todos los sectores de la sociedad, y de esta manera multiplicar los Centros de Formación y Liderazgo, para contribuir al cumplimiento la Gran Comisión desde Colombia hacia todas las naciones del mundo.