El actor Jim Caviezel ha dicho que al interpretar a Jesús en la película "La Pasión de Cristo", "Ha visto a Dios". Revelando también que se sentía indigno de desempeñar el papel. Así el actor abrió su corazón durante una entrevista hecha en la Iglesia de la roca en San Diego, según informa WND, con respecto a su experiencia mientras se rodaba la épica película de Jesús. www.actualidadcristiana.net

La superproducción dirigida por Mel Gibson fue nominada a tres premios de la Academia, cuando fue lanzada en 2004, y recaudó más de $ 600 millones. Sin embargo, Caviezel reveló que no había nada glamoroso en el papel.

"Recibí un latigazo sobre mi espalda, lo que me ocasionó una herida de 14 pulgadas", dijo, (www.actualidadcristiana.net) refiriéndose a la escena de la flagelación, que fue físicamente exigente. "Me fui hacia abajo, como cae un jugador de fútbol, y cuando conseguí el aliento vi a Dios".

El paseo hasta el Gólgota, la colina donde Jesús fue crucificado, fue también emocionalmente difícil para Caviezel.

"Me pareció que una presencia maligna me seguía", y me dijo: "'Usted es un hombre muerto, recuerdo que pensé esta es la mejor noticia que he tenido, porque sé que si me muero voy al cielo".

Caviezel también reveló que fue alcanzado por un rayo mientras estaba colgado en la cruz.

"Lo que la gente fue testigo de una iluminación alrededor de mi cuerpo y un fuego en el lado derecho e izquierdo de la cabeza", ha indicado. "Y por un momento me miraba a mí mismo desde fuera de mi cuerpo. www.actualidadcristiana.net

"Cuando fui golpeado, todo el mundo cayó delante de mí, la tierra se sacudió y esa fue la última toma de la película".

Durante su intervención en la Iglesia de la roca, Caviezel animó a la gente a entregar sus vidas a Cristo.

"Usted tiene que tomar a Jesucristo en su vida todos los días", insistió. "Él es el único que le anima a ayunar, a orar no sólo una vez por semana. El Evangelio es real! No es solo teoría".

También pidió a las personas que han tenido o pagado por un aborto, que se arrepientan. "Muchas personas son parte de este gran pecado en este país", dijo Caviezel. "Pero Dios quiere hacerlos sus hijos y traerlos a casa. Ahora te quiere llevar a casa".

"¿Cree que su amigo tiene más gracia que Dios?, ¿Su amigo tiene más amor que el Creador?, nunca podrá ser. Dios te perdona y lo necesitas ahora para comenzar una nueva vida, acepta el perdón".


www.actualidadcristiana.net

Correo electrónico