¿ESTAS PREPARADO PARA TU VIAJE FINAL?

"No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se los habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté.  Ustedes ya conocen el camino para ir donde yo voy." Juan 14:1-4

Escuche esta historia acerca de un comandante guerrillero conocido por su escepticismo hacia Dios:

“viajaba en una avioneta por la costa atlántica colombiana, la avioneta comenzó a atravesar por una gran turbulencia y comenzó a caer, el comandante y sus acompañantes de inmediato comenzaron a pedirle  ayuda a Dios, después de unos minutos de gran pánico el piloto recuperó el control y logró aterrizar sin problema. Los pasajeros incluido el comandante Guerrillero al bajar de la avioneta, comentaban acerca del gran susto que se llevaron. Uno de los compañeros de viaje le preguntó al comandante guerrillero que le había sorprendido verlo pedir ayuda a Dios en ese momento de pánico. Porque él sabía que no creía en Dios.
El comandante respondió: ¡Cuando estoy en la tierra no creo, pero cuando estoy en el cielo sí!”

El Señor Jesús, habló del cielo y dejo muy claro al menos varios hechos respecto al cielo: 

Pensar en el cielo no debe angustiarnos, sino fortalecer nuestra confianza en Dios y en el Señor Jesucristo, son las afirmaciones del que venció la muerte y resucitó, las únicas que pueden llenar nuestro corazón de alegría, consuelo y esperanza respecto a la eternidad. "La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no sé las doy a ustedes cómo se las da el mundo. No se angustien ni se acobarden" Juan 14:27

Hay un lugar en el cielo para cada uno de los que creemos en Jesucristo. ¿Una habitación? , ¿Una vivienda?  No hay solo una, hay muchas viviendas, muchas habitaciones dijo el Señor: "En el hogar de mi Padre muchas viviendas hay" Juan 14:2

El Señor  JESUS, dijo que parte de Su trabajo en el cielo es prepáranos un lugar a los que creemos en Él, como nuestro Señor y Salvador.

 ¿Cómo será el cielo? Si tomamos como referencia el planeta en que vivimos, la naturaleza, los recursos, los ríos, la inmensa variedad de animales, flores, etcétera. Es seguro que ese lugar donde estaremos es maravilloso.

 

Gotquestions lo describe así:

"El cielo es un lugar de “no más.” Y ya no habrá más llanto, no más clamor, y no más dolor (Apo. 21:4). Ya no habrá más separación porque la muerte será conquistada (Apo. 20:6). Lo mejor acerca del cielo es la presencia de nuestro Señor y Salvador. Estaremos cara a cara con el Cordero de Dios, Quien nos amó y se sacrificó a Sí mismo, para que pudiéramos disfrutar de Su presencia por la eternidad." (www.gotquestions.org)

 

El Señor prometió que volverá para llevarnos con Él, y les dijo a sus discípulos que volvería para llevarnos con Él y para estar con Él.

¿Cómo podemos conocer el camino? Pregunto Tomas

"Yo soy el camino, la verdad y la vida -le contestó Jesús-. nadie llega al Padre sino por mi" Juan 14:6

Podría ser que no te interese el cielo, ni la eternidad, ni Jesús, pero créeme como aquel comandante guerrillero, no esperes a lo inmanejable para confiar en Jesucristo.

Es parte de nuestra naturaleza humana acudir al llamado de Dios , solo cuando nuestra vida está desbaratada, desperdiciada y en  apuros, deberíamos oír mejor las palabras del Señor : "..Confíen en Dios, y Confíen también en mi...si no fuera así ya se lo habría dicho a ustedes..." (Juan 14:1-2)

Confiarle nuestra vida y nuestra eternidad a Jesucristo es nuestro pasa bordo al cielo.

El cielo y tu hogar  existen, ¿nos veremos allá? Ya sabes el camino. Juan 14:6.

¿Y si no estás seguro de que vas a estar  allá, entonces , donde estarás ? Apo. 21:8

 

Los Textos de la Biblia han sido tomados de la Biblia, Nueva Versión Internacional.NVI.

Si es este artículo ha despertado tu interés, para iniciar una relación personal con Jesucristo , contáctanos en la página web de Cenfol: www.cenfol.org

Escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo electrónico