PLANEANDO DIFERENTE

“Deja en manos de Dios todo lo que haces, y tus proyectos se harán realidad.”

Proverbios 16:3

"No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Dios, y aléjate del mal"

Proverbios 3:7

Si hay algo diferente que puede hacer un cristiano en los negocios o en cualquier área del desempeño de su profesión es orar como la expresión de su dependencia en Dios.

En la planeación, desarrollo y ejecución de los planes y proyectos, es poco común que las personas tengan dentro de su agenda como prioridad, dedicar tiempo para orar y presentar sus proyectos a Él, estamos tan acostumbrados a pedirle consejo a los "expertos" y no acudir al Padre de las luces, (Santiago 1:17).

Frecuentemente con el paso del tiempo o porque nos enseñaron así, no vemos la importancia crítica de confiarle a Dios nuestros emprendimientos, (Salmo 127), descansamos más en nuestra experiencia o las herramientas y sin darnos cuenta nos vamos deslizando al desarrollo de nuestros proyectos excluyendo a Dios.

De una forma extraña logramos pensar que Dios solo se interesa en la vida espiritual y nos olvidamos que Él, sabe más que nosotros respecto a cualquier negocio, profesión, él es El Creador y a través de Cristo Jesús, se nos ha concedido los recursos para poder responder a los desafíos de nuestro diario vivir.(Filipenses 4:19)

Qué luz tan maravillosa la que irradia una persona que hace sus buenas obras a partir de depender de Dios en el desarrollo de sus proyectos.

Si queremos resultados distintos a los que hemos logrado hasta el día de hoy, sólo podemos obtenerlos si comenzamos a hacer las cosas de manera diferente, (Salmo 1)

“Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.”

Salmos 37:5

!!!Arriésgate a ser y hacer un empresario a la manera de Dios!!!

 

Escrito por Danilo Ariza.

Director Cenfol La Flora. Cali- Colombia.

Misionero,Periodista y Coach de Vida.

Etiquetas: Destacado

Correo electrónico