A DISCRECION, ATENCION, FIRMES

 "Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado” 2 TIMOTEO 2:4 “

A discreción, atención, firmes” es una frase que escuchamos e inmediatamente la relacionamos con la vida militar y la figura de un soldado. En la Biblia, el Apóstol Pablo enseña: "Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado”. Como personas fuimos escogidos por Dios para cumplir una misión.

Si traemos a colación la enseñanza del Apóstol, debemos tener presente que nuestra fuerza, atención y vigor deben estar puestos en esa misión especial dada por Dios, esta implica pasar de la posición “a discreción”, para esta atentos. Permite, que tu misión y vida de significado cambie e impacte tu vida, debes estar atento en todo lo que hagas, digas y modeles, para que así puedas pasar al proceso de estar FIRMES

La firmeza implica una posición recta, estable, ordenada, así deben ser las convicciones en la vida de una persona que quiere influenciar su entorno.

Tu vida es un reflejo de tus convicciones y creencias. Somos lo que pensamos y Instrúyete cómo puedes implementarte, para que cumplas tu función de la mejor manera, y de este modo, puedas, con toda tranquilidad, decir a quienes estén a tu alrededor: “SED IMITADORES DE MI”, como resultado de tú estar con CRISTO”

Por: Raúl Andrés Berrío Villa

Cenfol Bello

Correo electrónico