Skip to main content

Nuestros movimientos

En los Centros de Formación y Liderazgo nos apasiona trabajar en grupos de personas afines, para fortalecer el crecimiento espiritual que necesitamos en cada etapa de la vida. Para ello, hemos creado los movimientos donde puedas conectarte, crecer y aportar lo mejor de ti.

Nuestros Movimientos

Arca de Noé

Ministerio infantil que acompaña la formación integral de niños y niñas entre 2 a 9 años,basados en los principios bíblicos.

Vida Estudiantil

Ministerio de adolescentes y universitarios, con el propósito de proveer un acompañamiento integral en las diferentes fases de cada etapa de la vida.

Vida de Impacto

Comprometidos con la formación del carácter de jóvenes profesionales y/o emprendedores, por medio del modelo de liderazgo de Jesucristo.

Profesionales PEC

El cambio en nuestro mundo es posible a través de líderes comprometidos con valores universales, para influenciar su entorno.

Hombres de Verdad

Enfoca sus esfuerzos en restaurar la identidad del hombre de hoy, a fin de que pueda responder de manera equilibrada a los desafíos del presente siglo.

Mujeres Sabias

Proyectar a las mujeres por medio de la transformación de su carácter para que lleguen a ser factor de influencia en su entorno.

Parejas Siglo XXI

Trabajamos para enfrentar la problemática familiar relacionada con conflictos espirituales, socioeconómicos y culturales.
cenfol
Te invitamos a participar, pertenecer y crecer junto a otros. Déjanos tus datos, y ubicaremos un movimiento cercano a ti.