Skip to main content

Semana de esperanza

¡Te damos la bienvenida a nuestra Semana de Esperanza!.
En esta oportunidad queremos destacar cómo el cambio ha sido posible en la vida de muchas personas que han tenido una relación con Jesús. ¡Esperamos que este contenido sea de bendición para tu vida!

Acompañanos a nuestra 3ra edición - 2024

Historias que impactarán tu vida

Vidas ordinarias, a vidas extraordinarias
Antes de conocer a Dios yo tenía muchos conflictos con mis compañeros del colegio. Ellos me hicieron daño emocionalmente y sufrí de bullying por mucho tiempo. Esta situación me hacía sentir sola, y poco a poco esta sensación de soledad me llevó a tener depresión y a aislarme de las personas. Me dolía tanto por lo que estaba pasando, que mi única solución en ese momento fue el suicidio; pero en medio de mi tormenta, Dios llegó a darme abrigo. Empecé a ir a la iglesia, a conocer más de Dios y a tener una relación cercana con Él a través de la oración. Conocer su amor sanó mi corazón y me ayudó a seguir adelante. Entendí que la vida es un regalo y tenía que apreciarlo. Ahora soy una chica feliz y sé que aunque no haya nadie a mi lado, Dios siempre será mi compañía a donde sea que yo vaya. Conocerlo es lo mejor que me ha pasado.
Él cambió mi vida.
María Paz Núñez, 14 años
Cenfol Redes del Valle- Ecuador
Siempre fui una persona que vivía en automático. Ciertas situaciones familiares que viví en mi infancia me convirtieron en una persona que guardaba sus sentimientos en una cajita y botaba la llave. Nunca me sentía triste, pero tampoco era feliz. Básicamente no vivía mis emociones. Eso generó que años después tuviese que empezar a analizar todos esos sucesos para poder sanar, con ayuda de psicólogos pude entenderlo y sanar un poco. Pero esto no era suficiente para dejar de vivir en automático, para no ser tan fría y que no se me dificultara tanto el demostrar amor. Hasta que un día me presentaron la más grande muestra de amor que existe, Jesús. Desde que experimenté su gracia, su amor y su perdón pude sentir como mi corazón poco a poco se descongeló. Ha sido un proceso de tiempo y llanto, pero puedo decir que él siempre está conmigo, he sentido el dolor como nunca y lo lindo es ver que Jesús es la fortaleza que necesito para atravesar cada prueba.
Él cambió mi vida, Él sigue cambiando mi vida.
Valentina Alvarado, 21 años
Cenfol La Flora - Cali
Crecí escuchando mucho acerca de un Dios con atributos maravillosos cuando le compartieron a mi madre del Señor en el funeral de mi padre. Yo tenía 10 años. Nunca me rendí totalmente a Dios, no sabía lo que eso era realmente; lo conocí hace un par de años tras la ruptura de mi matrimonio. El Señor nuevamente estuvo ahí… en medio del “pozo cenagoso” del dolor, de la soledad, de la impotencia… ahí lo conocí. Han sido un par de años de conocer a un Dios vivo y real. Ha sido un proceso de sanidad dependiendo de Él, ha sido un tiempo para ver cómo provee de forma sobrenatural. Lo he sentido con su amor infinito en medio de la familia que él ha reorganizado para mis hijos y para mí en una nueva ciudad.
Él cambió mi vida
Yuli Lorena Sánchez,37 años
Cenfol Mutis - Bucaramanga
Tips para el cambio

Si deseas que suceda un cambio para tu vida a través de Jesús
¡Llena este formulario ⇩ !

¡Ha resucitado!